sábado, 11 de enero de 2014

 Mis vacaciones navideñas

   Mis vacaciones fueron así, terminó el colegio y después me fui a casa de mis abuelos. Y el día 24 de diciembre el padre de David, mi tito, organizó la cena de Nochebuena que fue en casa de mi abuela y vinieron mis titos, mi primos David y Lucía y otros primos de Huelva. Durante las vacaciones he acompañado a mi abuela Paquita en el coro de campanilleros de Beas.
   El día 31, Nochevieja vinieron mis titos y mis primos, cenamos y tomamos las uvas. Yo cuando iba por la séptima estaba atragantada.
   Me vestí en el Belén Viviente de panadera y el último día nos dieron dinerito.
    Me gustó la cabalgata de reyes.Al día siguient me dejaron unos muñecos con sus accesorios.
   Han sido unas vacaciones maravillosas. Clarines 3ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario